AGDCM - Asociación Gestores del Deporte de Castilla La Mancha

El Ayuntamiento de Fuensalida concienciado con la práctica física 

  30/11/2020 18:49


Hablar de Fuensalida es evocar al calzado, al aceite, al vino. Productos inequívocos y referentes de un municipio en el que se dan la mano lo tradicional con las nuevas tecnologías, conformando una simbiosis atractiva para el foráneo. Tal es así, que en la actualidad, las dos travesías que vertebran el municipio suponen un continuo pulular de viandantes entrando y saliendo de sus comercios y tiendas cual centro comercial al aire libre, y que en fechas como las navideñas se visten de gala para recibir a todo aquel que busque productos de calidad.

 Pero hablar de Fuensalida también es evocar al deporte. ¿Quién no ha oído hablar del Cross del Calzado? Y es que aún es posible perdure en la retina de muchos aquellas retransmisiones en las que se daban la mano el frío, el barro y atletas de talla internacional.

Esta y otras actividades deportivas han supuesto el germen del desarrollo deportivo actual del que goza Fuensalida. Desde hace años, el Ayuntamiento de Fuensalida viene apostando fuerte por dar cumplimiento al mandato Constitucional de fomentar (…) la educación física y el deporte, así como la adecuada utilización del tiempo de ocio desde todos los flancos posibles.


 

AGDCM

Gestores Deportivos de Castilla La Mancha