AGDCM - Asociación Gestores del Deporte de Castilla La Mancha logo

Subvenciones de apoyo a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel 2021 

  11/05/2021 09:16


El sector deportivo se ha visto afectado de lleno por la situación actual generada por el Sars-CoV-2. Las diferentes entidades deportivas han ido poco a poco retomando su actividad en circunstancias nunca vistas, y se han estado, y están desarrollando, bajo excepcionales medidas y protocolos de seguridad, que les han generado un sobre esfuerzo económico con gastos e inversiones de carácter extraordinario. Las entidades deportivas han tenido que enfrentarse a una situación desconocida, además de verse afectadas de forma muy importante por el descenso de los ingresos al no poder contar con la afluencia de público en las competiciones o su minoración, debido a las medidas extraordinarias que se han llevado a cabo como prevención en la evolución de la epidemia.

Por ello, es primordial el mantenimiento de la colaboración que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha viene prestando a los clubes deportivos de máximo nivel de la región en los últimos años, contribuyendo a sufragar los gastos a los que estas entidades han debido y deben hacer frente por motivo de la emergencia sanitaria y reforzando la contribución de la administración regional para contribuir al objetivo de lograr, además del fomento y promoción de la práctica deportiva y el impulso de la representación deportiva regional al máximo nivel, al aseguramiento de las estructuras organizativas básicas de dichos clubes como principales entidades del sector deportivo de la región, su adecuado funcionamiento e incluso su propia supervivencia como entidades deportivas.

https://deportes.castillalamancha.es/subvenciones-y-ayudas/clubes%20y%20sad

Compartir

 

AGDCM

Gestores Deportivos de Castilla La Mancha

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar