AGDCM - Asociación Gestores del Deporte de Castilla La Mancha

LA REIVINDICACIÓN DE UN PLAN DE ESTADO PARA EL DEPORTE, EN PORTADA DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEL DEPORTE 

  05/11/2020 16:41


Ya está disponible el número 27 de DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEL DEPORTE, la revista digital que edita FAGDE.

En esta entrega, una reivindicación es la que acapara el espacio central de su portada. 'La regeneración del deporte exige un Plan de Estado' es el título del editorial en el que Eduardo Blanco, presidente de FAGDE, aboga por que "se adopte de una vez por todas la reducción del IVA, decisión que manifestaría que el deporte, es verdaderamente de 'interés general' para el Gobierno de España".

Otro de los temas destacados en la portada es la entrevista que Javier Guillén, director general de La Vuelta, ha concedido a DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEL DEPORTE dentro de la sección EVENTOS DEPORTIVOS. En ella, habla de los contratiempos surgidos a consencuencia de la pandemia de la Covid-19 en la organización de una carrera que apura sus últimos días de competición y que, por el momento, ha superado con nota las adversidades con que se ha topado en el camino. En ese sentido, cabe destacar que todas las PCR realizadas por la organización de la ronda ciclista han dado resultado negativo.

La portada de DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEL DEPORTE recoge también el artículo de OPINIÓN de Fernando Carpena en el que el presidente de la Real Federación Española de Natación (RFEN), más allá de las urgencias del difícil momento que vivimos, habla del "medio y largo plazo" como el "gran reto del deporte federado y no federado" para su subsistencia.

Disfruta en el siguiente enlace del nº 27 de DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEL DEPORTE.



 

AGDCM

Gestores Deportivos de Castilla La Mancha