AGDCM - Asociación Gestores del Deporte de Castilla La Mancha

70% DE DESCUENTO PARA SOCIOS DE AGDCM EN EL NUEVO MANUAL DE JOAN CELMA 

  22/01/2020 18:33


Ya está disponible 'Dirección y Gestión de Instalaciones y Centros Deportivos', la segunda entrega de la colección 'Sport Slides' de manuales de gestión deportiva que el prestigioso autor Joan Celma elabora en colaboración con FAGDE y otras asociaciones de gestión deportiva, como APOGESD (Portugal) y ALGEDE (Latinoamérica).

Como deferencia a los afiliados a las Asociaciones Autonómicas integradas en FAGDE, el precio para el público en general de este libro digital en formato PDF de alta calidad (800 MB) tiene un descuento del 70%, por lo que pasa de 20 euros a 6,99 euros.

'Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivos', así como toda la colección 'Sport Slides' de la que forma parte, cuenta con el respaldo total de FAGDE, explicitado en la presentación de la obra por su presidente, Eduardo Blanco, al manifestar su "agradecimiento a Joan Celma, por su vocación de apostolado en la formación directiva del deporte".

Los interesados en adquirir este manual con el descuento correspondiente deberán ponerse en contacto con nosotros en info@agdcm.es para que les sea facilitado el acceso a dicha bonificación.
 

AGDCM

Gestores Deportivos de Castilla La Mancha