AGDCM - Asociación Gestores del Deporte de Castilla La Mancha

ÉXITO DE LA I JORNADA REGIONAL DE GESTORES DEPORTIVOS DE CLM 

  02/07/2019 18:02


<< /span> << /span>

El pasado día 27 de junio, celebramos nuestra I Jornada regional de Gestores Deportivos de Castilla la Mancha. Desde la AGDCM, damos las gracias al centenar de Gestores deportivos que acudisteis a Toledo recordando que juntos y coordinados conseguiremos mejorar la calidad de la Gestión deportiva en nuestra región. Necesitamos que os asociéis y seáis participes de estos nuevos retos.

Gracias a los ponentes, Manel Valcarce, Iñaki Utirioz, Leonor Gallardo, Susana Aznar y Álvaro Merino que nos ofrecísteis una visión alentadora de los grandes retos que tenemos por delante en la Gestión deportiva, basados en las nuevas tecnologías y en la búsqueda de la mejora de la salud de las personas.

Gracias a Fagde, nuestra Federación de Asociaciones nacional y a su presidente Eduardo Blanco que no dudó en acompañarnos en nuestra puesta de largo en esta nueva etapa, en la que seguiremos intentando la 3ª hora de ed física en la educación como base de las futuras practicas y acciones en gestión pública o privada.

Y por supuesto gracias por el apoyo que hemos tenido desde el primer momento por parte de la Dirección General de Deportes, Consejería de Ed. Cultura y Deportes de la JCCM y la Federación de municipios y provincias de CLM. Esta ha sido la primera acción de las siguientes que sin duda realizaremos juntos para estos "Nuevos Retos" que tenemos en Castilla la Mancha para nuestro sector.


Fran J. Alarcón Saguar

Presidente AGDCM

 

AGDCM

Gestores Deportivos de Castilla La Mancha