AGDCM - Asociación Gestores del Deporte de Castilla La Mancha

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE FAGDE Y FIRA INTERNACIONAL DE BARCELONA 

  08/07/2019 08:23




Firmado acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Los miembos de FAGDE y Asociaciones autonómicas integradas podrán asistir a Piscina & Wellness Barcelona, que tendrá lugar del del 15 al 18 de octubre, de forma GRATUITA.

Se celebrará en el recinto de Gran Vía de Fira Barcelona una nueva edición de Piscina&Wellness, el Salón Internacional del sector de las instalaciones acuáticas que tiene como sede la Ciudad Condal.

En el marco de esta Feria se habilita el espacio Wellness Experience, una spa de 612m2 ubicado en el que se convierte en el mejor escenario posible para la exbición de los productos de las empresas del sector mediante demostraciones en un entorno real.

El código de validación, para poder participar de forma gratuita está destinado unicamente a miembros de FAGDE y Asociaciones autonómicas integragas en la misma, por lo que se distribuirá de forma interna.

Los socios de la Asociación de Gestores Deportivos de Castilla la Mancha, podrán disfrutar de este acuerdo y asistir de forma gratuita esta nueva edición de la Fira de Barcelona Piscina & Wellness. Si estás interesado ponte en contacto a través del correo info@agdcm.es.



 

AGDCM

Gestores Deportivos de Castilla La Mancha